¿CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA?

DOLOR DE ESPALDA ALTA

El dolor de espalda alta es otro de los problemas comunes entre los nómadas digitales, que pasan largas horas frente a los pantallas. Este tipo de dolor puede ser causado por una mala postura, falta de ejercicio y estrés.

  • Mantener una postura cómoda, evitando la tensión tanto en el cuello como en los hombros. Si es así, cambia a otra postura.

  • Realizar ejercicios de movilidad, estiramiento y fortalecimiento de los músculos de la espalda y el cuello puede ayudar a reducir la tensión y prevenir futuros problemas.

  • Tomar descansos regulares para moverte y estirarte durante tus jornadas de trabajo.

Si el dolor persiste, es recomendable buscar la ayuda de un fisioterapeuta para recibir un tratamiento personalizado. Tener en cuenta estas recomendaciones te permitirá disfrutar de tu estilo de vida nómada digital sin sufrir molestias en la espalda alta.

grayscale photo of person wearing bottoms
grayscale photo of person wearing bottoms

SI TIENES DOLOR DE CUELLO O DOLOR DE CABEZA

Únete a nuestro PROGRAMA y alivia tu dolor de espalda alta. Tendrás un seguimiento continuado y acompañamiento de toda la comunidad Nómada Saludable.

Concreta una videollamada GRATUITA para que valoremos tu situación actual y valorar si el programa es adecuado para ti.

¡¡TOMA LAS RIENDAS DE TU SALUD Y DE TU VIDA Y SUPÉRALO DE UNA VEZ POR TODAS!!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

CONTACTA

Salud Nómada es el modelo perfecto para aquellos que desean mantenerse en equilibrio y saludables mientras trabajan y viajan por todo el mundo.

No importa dónde te encuentres, siempre encontrarás un apoyo y una red de personas con ideas afines que comparten tu estilo de vida nómada y valoran el cuidado de su cuerpo y mente.

No dudes en contactarnos si necesitas más información o si deseas unirte a nuestra comunidad Nómada Saludable.